Así trabajamos en la enseñanza del inglés

Desde la experiencia y desde la apuesta por la enseñanza personalizada e individualizada, hemos creado para ti 3inglés, una auténtica Escuela Integral de Inglés (English Comprehensive School) Estos son nuestros compromisos:

 

T

Amplia oferta formativa

Nuestra amplia oferta de cursos y de actividades permite adaptarnos a todo aquello que necesites.

 

Experiencia

La experiencia, dentro del grupo mundoclases, hace posible, en todos los casos, una enseñanza de la lengua inglesa totalmente individualizada y personalizada.

El mejor equipo

Un experto equipo de docentes se encarga de coordinar y supervisar todo el trabajo que se realiza en las aulas

Profesores titulados

Titulación acreditada, formación específica de inglés y experiencia docente son requisitos que cumplen todos nuestros profesores.

Enseñanza personalizada

El profesor de 3inglés será tu profesor ya que, dentro del equipo de profesores, cada uno es seleccionado atendiendo al perfil de los alumnos. Éste es el resultado de nuestro compromiso de adaptación a ti y de personalización de nuestra enseñanza

 

 

Z

Evaluación continua

Mecanismos de evaluación continua permitirán comprobar tu nivel de inglés a fin de conseguir, en todos los casos, aquellos objetivos concretos propuestos para ti.

Nuevas tecnologías

Nuestro software de gestión será el encargado de canalizar todo el trabajo que, día a día, con cada grupo, y con cada alumno dentro de un mismo grupo, vayamos realizando juntos

Inglés para niños

En 3inglés tenemos claro que los peques aprenderán divirtiéndose, los alumnos en edad escolar mejorarán su nivel y adquirirán los conocimientos y soltura necesaria para hablar inglés de manera fluida. Para acreditar su nivel de inglés preparamos los exámenes oficiales.

Siempre hemos tenido claro un objetivo: Trabajar en favor de una educación integral.

Desde hace años, bajo la marca mundoclases, la enseñanza personalizada e individualizada en el marco de una educación integral ha sido nuestra principal seña de identidad, nuestro valor diferenciador. Ahora, y con la experiencia de estos años, estamos en disposición de ofrecer todo aquello que necesite cualquier persona interesada en el aprendizaje del inglés