Kids I

Inglés para niños de 3 a 5 años

PLAY WITH ENGLISH COURSE




Cursos de Inglés en inglés para los más pequeños: 3, 4 y 5 años

Nuestro objetivo

Inmersión en inglés con el juego como eje del aprendizaje.

Garantías

Nuestro curso KIDS I sigue la metodología del avalado Trinity College London

¿Por qué empezar desde pequeños el aprendizaje de una segunda lengua?

Para conseguir adquirir un alto nivel de inglés es importante empezar a familiarizarse con el idioma desde las primeras etapas de la infancia. Esto ayuda a los niños a acostumbrarse a los sonidos que no existen en español, a identificar la entonación y a empezar a aprender vocabulario. De esta forma, el niño interioriza el aprendizaje de manera natural.

A través de diferentes actividades lúdicas, los niños participan, interactúan sin que por ello se descuiden aspectos de índole gramatical (sencillas estructuras gramaticales), de pronunciación y entonación con los que conseguir, desde sus inicios, un uso correcto de la lengua inglesa en todas sus destrezas.

¿Por qué utilizamos actividades lúdicas?

¿Cómo influye la estimulación?

Debemos potenciar especialmente la estimulación ya que, “cuando un niño pequeño no es estimulado su cerebro no se desarrolla plenamente”. De ahí que, al trabajar con alumnos de edades tempranas, prestamos especial atención y centramos nuestra metodología docente en crear espacios y entornos afectuosos y receptivos.

Conviene que, periódicamente, seamos capaces de evaluar el progreso del niño. No debemos entender esto como el sometimiento a una serie de pruebas y exámenes que provoquen el rechazo o desinterés por parte del alumno. En 3 inglés evaluamos el progreso, sí, pero a través de actividades lúdicas. Los niños en ningún momento perciben que los estamos examinando. No olvidemos que el niño juega a la vez que aprende por lo que hay que evaluar dicho aprendizaje

¿Cómo evaluamos el progreso?

Principios metodológicos:

Principio de globalización

Principio de afecto y relación

Principio de autonomía

Principio de individualización

Principio de interactuación